Barbie, producto icónico, esteraliza lanzamiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La muñeca más famosa del mundo e í­cono de la moda ha lanzado al mercado una historia llena de magia para el mercado infantil, y con la que los invita a tener confianza y realizar con pasión cada actividad que se realiza. Barbie, Moda Mágica en Parí­s.

Notas relacionadas con Barbie:
Mattel lanza la muñeca más deseada
Barbie se come un Mango
El sueño de Barbie en Hilton

barbiepelicula550

Para el lanzamiento de este producto, se realizó exclusivo evento al que asistieron cientos de niñas y quienes se llevaron una gran sorpresa cuando la actriz y cantante Paulina Goto salió al escenario para interpretar el tema en español de la pelí­cula titulado Un Cuento de Hadas Real.

Por su parte, Miguel íngel Aznar, director de mercadotecnia de Universal Pictures México, comentó “Para el lanzamiento de Barbie Moda Mágica en Parí­s diseñamos un empaque especial del DVD con una moderna y atractiva portadilla que estará a la venta a un precio de 179 pesos. Además, hicimos un cambio en la imagen de toda la lí­nea de catálogo de Barbie inspirándonos en esta última historia”.

Además, como parte del lanzamiento, estarán disponibles en puntos de venta autorizados la lí­nea de juguetes inspirada en los principales personajes de la pelí­cula.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.