Banana! acompañó a Rexona Woman en la carrera Nike 10K

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La agencia realizó una acción de mercadotecnia de guerrilla para que la marca Rexona Woman estuviera presente durante la carrera Nike 10K “Nosotras Corremos”.

Las actividades below the line comenzaron desde el dí­a previo a la entrega de números de las competidoras. Esta estrategia consistió en invitar a las participantes a que escribieran en un muro la frase “Soy capaz de todo por…” y la completaran con algún deseo.

El propósito de esto, fue crear una conexión emocional entre las consumidoras, los valores de la marca y del poder femenino: fuerza, entrega, entereza y poder.

El dí­a de la competencia, la firma fortaleció su posición ante su target. Esto fue posible, a través de una pieza de ambient marketing: un muro de piedra que simbolizó un obstáculo que pudó vencerse con la fortaleza que caracteriza a las mujeres. También se ambientó el momento con música y ventiladores para que se mantuvieran apoyadas durante el recorrido.

[nggallery id=50]

Más notas sobre marketing de guerrilla:

En el marketing de guerrilla ¿se vale de todo?
Adidas Originals encontró a la personalidad más creativa
Grup Llar genera recordación con Post-its

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.