Bacardí­ siempre presente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Mérida, Yucatán.- La compañí­a de bebidas alcohólicas hizo acto de presencia en el foro Espacio 2010 que se realizó el 22 de marzo.

En el evento se montaron dos stands en los que se estuvieron realizando diferentes activaciones e interacción con jóvenes mayores de edad, a los que se les obsequiaron promocionales. Además se hizo énfasis en el tema de beber con moderación, por medio de su campaña “Los campeones toman responsablemente”

Durante el foro, la empresa organizó conferencias, pláticas y también se enseñó cómo se debí­an realizar los mejores cocteles de manera original. Por otro lado, se habló de los mitos y realidades del abuso del alcohol y explicó su campaña de responsabilidad social. Esta iniciativa tiene de imagen al siete veces campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher.

A la compañí­a le interesa que sus clientes estén satisfechos con el producto y que lo encuentren en los eventos. Del mismo modo, le importa siempre tener interacción con sus consumidores jóvenes y enseñarles lo importante que es la moderación al beber.

Notas relacionadas con Bacardi:

Schumacher renueva contrato con Bacardi
Bacardi + Black Eyed Peas = The END World Tour
El ron es la estrella de Bacardi

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.