¡Atención gamers! Xbox regalará juegos este fin de semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este fin de semana será especial para todos los gamers que quieran obtener al menos tres juegos gratis en Xbox One, para que no salgan de casa.
  • Este fin de semana será especial para todos los gamers que quieran obtener al menos tres juegos gratis en Xbox One.

  • Durante 2019, se generaron 148.8 mil millones de dólares en ganancias de la industria de videojuegos en el mundo.

  • Esto se suma a los videojuegos en  Xbox 360 o Xbox One, que anunciamos previamente.

Este fin de semana será especial para todos los gamers que quieran obtener al menos tres juegos gratis en Xbox One. Microsoft anunció que los usuarios de su consola podrán disfrutar gratis de dichos juegos como parte del programa Free Play Days.

Los usuarios de Xbox LIVE Gold y Xbox Game Pass Ultimate, podrán darle un vistazo a increíbles juegos por un par de días. El primero es Madden NFL 20 se podrá disfrutar gratis  por tiempo limitado.

Se suman Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 y Bleeding Edge. Pero no todo es para quienes tienen suscripción, para quienes no, podrán probarlo desde ya y hasta  la medianoche del domingo 26 de abril.

En el caso de Madden NFL 20 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 habrá precios especiales por tiempo limitado.

Te recomendamos: 

Esto se suma a los videojuegos para ayudar a “sobrevivir” la dura cuarentena, en  Xbox 360 o Xbox One, que tienen a su disposición Crackdown 1 y 2, y Too Human, que anunciamos previamente.

Otra empresa que ha decidido poner sus juegos “gratis” es Ubisoft, con Assassin’s Creed: Odyssey de manera gratuita para descargar en Xbox One, PS4 o PC.

Este momento es ideal para aprovechar que su rival, Nintendo, emitió un comunicado oficial en el que explica que 160 mil usuarios fueron víctimas de robo de datos como nicknames, fechas de nacimiento, país de origen, y dirección de correo electrónico, y sobre todo compras fraudulentas en My Nintendo Store o Nintendo eShop.

Tener un aspecto positivo es más importante que nunca, pues los consumidores esperan con ansía elegir entre el mejor postor para pasar el confinamiento más entretenidos.

Respecto a la industria de videojuegos en el mundo, Newzoo reveló que durante 2019, se generaron 148.8 mil millones de dólares en ganancias.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.