Filtran la Xbox Series S y la respuesta de Microsoft es épica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Microsoft tuvo que hacer el anuncio oficial de la Xbox Series S, luego de que se filtrara ayer por la noche, pero su respuesta fue graciosa.
  • Microsoft tuvo que hacer el anuncio oficial de la Xbox Series S, luego de que se filtrara ayer por la noche.

  • Su respuesta fue graciosa y épica, no manejó la situación como lo hacen todas las marcas.

  • Durante 2019, se generaron 148.8 mil millones de dólares en ganancias de la industria de videojuegos en el mundo.

Aunque el analista de Ampere Analysis, Piers Harding-Rolls, adelantó que en ventas de consolas hasta 2024, la PS5 duplicará en ventas a la Xbox Series X, los gamers ponen en duda que esto ocurra con la Xbox Series S, luego de que oficialmente se presentara la consola, dejando un buen sabor de boca en la industria.

Microsoft tuvo que hacer el anuncio oficial, luego de que se filtrara ayer por la noche. El youtuber Brad Sams publicó un video en el que muestra el diseño de la Xbox Series S y la información fue tan acertada que la cuenta de Xbox en Twitter publicó una épica respuesta.

En lugar de molestarse y negar los rumores, como normalmente hacen las marcas, Microsoft sorteó esta situación con gracia y publicó un tuit con un meme, haciendo reír a los usuarios de redes sociales.

Poco después tuvo que lanzar el anuncio oficial, con la imagen real de la consola, características y precios.

Te recomendamos:

La consola se ve de una altura similar a la Xbox Series X, pero más delgada, el color es distinto y el control que aparece es similar a previas filtraciones. El precio oficial es de 299 dólares. Se ve en en posición vertical, pero dada la orientación del logo, también podría colocarse en horizontal, en la posición más “clásica”.

Lo verdaderamente destacado es que la marca manejó la situación con gracia y la expectativa que genera sigue siendo tal que dominó las tendencias toda la mañana, hasta que apareció Apple para llevarse el protagonismo, con el anuncio de un evento el 15 de septiembre.

Respecto a la industria de videojuegos en el mundo, Newzoo reveló que durante 2019, se generaron 148.8 mil millones de dólares en ganancias.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.