Hay marcas que tienen más de un siglo de existencia, sin embargo, esto no significa que hayan permanecido intactas durante todo su tiempo de vida. Muchas de ellas, sino es que todas, se han tenido que adaptar a los retos de las nuevas generaciones y las nuevas necesidades que van surgiendo en el día a día. Hay dos casos que ejemplifican muy bien la anterior situación: por un lado, Aston Martin, que ha fabricado por años autos de lujo, lanzó este su primera todoterreno; por otro lado, Tesla, que se ha dedicado a hacer autos eléctricos, mostró al público su Cybertruck, la cual, debido a su particular forma, llamó mucho la atención de los usuarios de las redes sociales, de acuerdo con información de CNN y de 20 minutos.

Cybertruck, apantalló más por su forma que por sus capacidades

En su Design Studio, el cual se encuentra ubicado en Hawthorne, California (Estados Unidos), Elon Musk, CEO de Tesla, presentó la nueva camioneta eléctrica de la compañía, la cual es capaz de remolcar hasta 6,300 kilogramos y que está hecha con una aleación de acero inoxidable. Sin embargo, a pesar de sus cualidades, lo cierto es que lo más llamativo del vehículo es su forma, similar a la de una figura geométrica con ruedas.

Debido a los materiales con los que está hecha, Elon Musk comentó que era prácticamente irresistible; sin embargo, al haber lanzado una pelota contra el cristal del auto, éste se rompió, lo cual causó una serie de reacciones, las cuales terminaron condensándose en memes, sobre dicha situación.

A probar nuevos terrenos en el mercado

Considerado como algo histórico, Aston Martin lanzó por primera vez en sus 106 años de historia una SUV, vehículo todoterreno, con el cual la firma se aventura a nuevos terrenos y que ha causado gran expectativa en el público, puesto que ya cuenta con pedidos para el 2020.

Cabe destacar que dicho modelo, el cual cuenta con espacio para cinco tripulantes, comenzará a estar propiamente en el mercado y en las calles a partir del segundo trimestre del año y su fabricación se realizará en Reino Unido.

De acuerdo con datos de Statista, los ingresos generados por por Tesla para el periodo que comprende del 2008 al 2018 han pasado de los 14.74 millones de dólares a los 21,461.27 millones de dólares. Otro dato importante que nos brinda el portal estadístico, es que entre los autos más costosos del mundo se encuentra el Aston Martin Valkyrie, cuyo valor es de 3.2 millones de dólares

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL