Tesla abre nueva sucursal en Ciudad de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tesla es la marca de más rápido crecimiento en todo el mundo y es líder en vehículos eléctricos. A nivel mundial, las entregas de vehículos Tesla alcanzaron el medio millón de unidades en 2020. Y al tiempo, el modelo 3 de esta marca se ha convertido en el modelo de vehículo eléctrico enchufable más vendido del mundo.

La compañía que estableció nuevos récords el año pasado al alcanzar una valoración en el mercado de 700 mil millones de dólares, hoy logró “un nuevo milestone para Tesla México, al abrir su nuevo Tesla Center México Sur”, así lo dio a conocer Gabriel Martín del Campo, Infraestrcture Regional Manager de Tesla.

Al respecto, Eugenio Grandio, Market Manager de Tesla México, precisó que este hito se trata de “una nueva ubicación para ventas y servicio, completando la última ola de expansión de la firma automotriz en el país. Seguimos acelerando la transición a la movilidad sustentable en México”. Esta unidad se encuentra ubicada en Av. Insurgentes col. San Ángel.

 

Tesla Experience Mexico, la estrategia de posicionamiento de Tesla

La empresa que lídera Elon Musk, es dueña del auto más veloz del mundo y además eléctrico, la última versión del Model S, con 3 motores realizó una prueba de aceleración, donde fue más veloz que un Ferrari, un Bugatti y que un McLaren. La afamada innovación de la marca la ha llevado a diseñar estrategias como Tesla Experience Mexico, rodadas con su selecto grupo de consumidores en donde también juntos acuden el supercargador de algún punto del país.

Como escena de The Fast and the Furious, los vehículos Tesla se dan cita en un punto de reunión para andar en caravana. El pasado 12 de junio llevaron a cabo la Rodada en Guadalajara y repetirán la experiencia para el 31 de julio, esta vez en Monterrey. Con este tipo de activaciones, la marca gana posicionamiento y presencia en nuestro país, por lo que se entiende que también sabe vender un status social.

 

Apple quiere competir con Tesla, tiene proyectado su propio auto eléctrico

La compañía de Elon Musk y su fortuna es imposible que pasen desapercibida para los líderes empresariales, y ante esto Apple adquirió el talento del exdirectivo de BMW Ulrich Kranz, quién trabajará en el desarrollo del primer vehículo eléctrico de la empresa. Toma relevancia que Kranz a su paso por BMW cofundó y dirigió la startup de vehículos eléctricos Canoo.

Junto al desarrollo del vehículo eléctrico, también se ha especulado que la firma detrás del iPhone se introduciría en el mercado de la automoción con su propio vehículo autónomo. Tecnología en la que Tesla se ha iniciado con su “Autopilot”, función que ha generado controversia e incluso a causado muertes por no ser 100 por ciento autónoma.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Adidas y LEGO anuncian el lanzamiento de sus tenis más excéntricos

Kavak patrocina a Memo Ochoa, pero Nike está presente

Coca-Cola perdió 4 mil millones de dólares por culpa de Cristiano Ronaldo

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.