Apocalipsis mundialista: adiós al “jogo bonito” de Brasil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ya se acerca la final y se pinta menos latina de lo que todos pensaban.

Ya se acerca la final y se pinta menos latina de lo que todos pensaban. Se van quedando las sombras de las figuras que cayeron: España, Inglaterra, Italia, Francia y Brasil.

Más notas relacionadas con Below the Line:
SUELDOS Y SALARIOS BELOW THE LINE
Pagan Google, Costco y Facebook mejores salarios en EU
Capello gana cinco veces más que “El Piojo”

Sobre la línea del Below the Line se acaba un producto, así le pasó a los grandes productos futbolísticos del Mundial de Brasil 2014, quedando pocos lugares para alguna celebridad.

España fue la primera selección que se desplomó, con todo el potencial del ganador; después se cayeron Inglaterra, Italia, Francia y Brasil. Ésta última, la más estrepitosa caída de un producto que juega en el mercado local y con gran proyección global. Con 7 goles en contra y un gol para a penas sostener el prestigio de la marca. Brasil se olvidó de su identidad, de su slogan: “el jogo bonito”.

Entre Holanda y Argentina se disputará lo que resta del festín del marketing. Ya sólo quedarán los ecos de algunas réplicas de memes hasta agotar el tema.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.