Pagan Google, Costco y Facebook mejores salarios en EU

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con una encuesta realizada por Glassdoor en Estados Unidos, Google, Costco y Facebook son las 3 empresas más valoradas por sus empleados no sólo por los salarios que tienen sino por las remuneraciones que reciben.

De acuerdo con una encuesta realizada por Glassdoor en Estados Unidos, Google, Costco y Facebook son las 3 empresas más valoradas por sus empleados no sólo por los salarios que tienen sino por las remuneraciones que reciben.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia Interactiva:
10 empresas de productos de consumo que destacan por su ética
Top ten de las 20 empresas más grandes del mundo
5 útiles aplicaciones para las fanpages de las empresas

El sitio especializado en empleo reveló que los ingenieros en sistemas de Google cobran en promedio un salario de $128.000 dólares al año, mientras que un pasante de ingeniería informática gana alrededor de 6 mil 452 dólares por mes. Asimismo, los trabajadores tienen acceso gratuito al gimnasio, la lavandería, el boliche, y hasta a una especie de guardería para perros.

El segundo lugar lo ocupó Costco, grupo distinguido por sus beneficios sociales, en tanto que Facebook obtuvo la tercera posición por la autonomía que da a sus empleados, seguido de la compañía de software Adobe, según la valoración del personal.

Diario El Clarín explicó que los resultados del ranking no aluden a los mejores salarios que ofrecen estas empresas, pues se trata de un estudio basado en la opinión de los trabajadores, pues de hecho, los desarrolladores de software de Apple, compañía que ni siquiera aparece en la lista de las 25 mejores compañías, cobran un salario promedio superior al de Google: $132.000 dólares.

Foto: Shutterstock

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.