Capello gana cinco veces más que “El Piojo”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Siete de los 32 entrenadores que están participando en la Copa del Mundo ganan más de 3 millones de dólares por año, entre ellos, Fabio Capello de Rusia, cuyos ingresos, de acuerdo con el diario británico The Daily Mail, son cinco veces más que los de Miguel "El Piojo" Herrera, el técnico con el salario más bajo.

Siete de los 32 entrenadores que están participando en la Copa del Mundo ganan más de 3 millones de dólares por año, entre ellos, Fabio Capello de Rusia, cuyos ingresos, de acuerdo con el diario británico The Daily Mail, son cinco veces más que los de Miguel “El Piojo” Herrera, el técnico con el salario más bajo.

Más notas relacionadas:
Reforma Energética vs Mundial de fútbol
Promueven con acción un juego limpio entre equipos de fútbol
Las 20 parejas musicales más influyentes de la historia

La lista revelada por el diario británico es encabezada Capello, con un salario de 11,241,818 millones de dólares, casi el doble de ingresos percibidos por Roy Hodgson de Inglaterra, quien con un salario de 5,878,075 millones de dólares ocupa el segundo lugar.

La tercera posición la ocupa Cesare Prandelli, técnico del equipo italiano que percibe 4,324,583 millones de dólares, mientras que el seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, es el cuarto entrenador mejor pagado del Mundial con 3,976,097 mdd.

Entre los técnicos con los salarios más bajos están James Kwesi Appiah de Ghana con 251,917 dólares y Niko Kovac de Croacia con 272,070 dólares. Pero el que ocupa el último lugar de la lista es nada menos que “El Piojo” Herrera, con un ingreso de 209,931 dólares al año.

Checa la lista completa:

ingresos

Foto: Shutterstock

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.