Aplicación hecha en México crea comprobantes fiscales en tu iPhone

Ciudad de México.- ioHonorarios es una nueva aplicación disponible en Apple Store para todos los profesionistas mexicanos que cobran por honorarios.

La novedosa plataforma ofrece a los usuarios la posibilidad de calcular, generar y enviar recibos de honorarios desde un iPhone o iPod Touch.

Más aplicaciones:
Heinz enví­a sopa a tus amigos enfermos
Aplicación aterroriza a usuarios de Facebook

Por 24 pesos los usuarios de dispositivos móviles de Apple podrán acceder a la aplicación e ingresar sus datos para empezar a utilizar recibos digitales y no volver a imprimirlos en papel.

En la página de iTunes, ioHonorarios, asegura que con el uso de esta aplicación, los usuarios se ahorrarán 3 mil pesos en gastos hormiga y contribuirán a proteger el medio ambiente, además garantizan que la información de sus clientes está totalmente protegida.

La aplicación sólo puede ser utilizada a través de dispositivos móviles, y de acuerdo con el sitio oficial, se planea que la aplicación esté disponible para usuarios de Android.

Para más información sobre esta aplicación visita el sitio www.iohonorarios.com.mx

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.