Nueva aplicación para amantes de cupones online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La empresa de cupones de descuento online Groupon, anunció la semana pasada que darí­a el salto a Wall Street con la intención de recaudar más de 500 millones de dólares, es un compañí­a que tiene presencia en 47 paí­ses y hoy anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación para usuarios mexicanos de iPhone.

Más noticias sobre e-commerce:
Usuarios de tablets impulsan el e-commerce
¿Qué dice tu smartphone de ti?

Impulsando el e-commerce Groupon aprovecha la proximidad de los festejos navideños para ofrecer a los usuarios mexicanos su nueva aplicación gratuita que les permitirá recibir ofertas diarias, enlistarlas por fecha de caducidad, realizar compras y ubicar las sucursales más cercanas de los descuentos que les interesen.

La empresa afirma que México es de los primeros paí­ses que contarán con esta plataforma digital, que tiene la ventaja de evitar al cliente la necesidad de imprimir sus cupones, ya que al dar click en el cupón seleccionado, aparecerá el código QR de la oferta, que sólo tendrá que ser mostrado en el punto de venta.

Groupon ha retrasado su ingreso a la bolsa de valores estadounidense debido a la volatilidad de los mercados. Cuenta con más de 80 millones de usuarios y este año reportó ganancias de 430 mdd durante el tercer trimestre del año.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.