¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Norteamérica?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Norteamérica realizaron varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

Toys “R” Us

Esta semana Toys “R” Us realizó un evento en su establecimiento de Dedham, Massachusetts, donde A J Styles convivió con niños que visitaron la tienda. A través de redes sociales mostró algunos momentos de niños felices por pasar un momento memorable con su estrella favorita de la WWE.

Asimismo, lanzó Play Lab’s, se trata de un lugar dedicado para que los niños puedan jugar con nuevos juguetes de proveedores del retailer. Esta activación solo estará disponible en puntos de venta seleccionados.

Buger King

Por otro lado, Burger King informó a través de redes sociales que la fundación Burger King McLamore lanzó su programa de becas “Burger King Scholars” y el fondo “BK Family Fund”, con la finalidad de otorgar becas a las familia de los empleados en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá par que continúen con sus estudios.

Hasta la fecha, el programa de becas “Burger King Scholars” ha concedido más de 32 millones de dólares en becas a más de 30,000 estudiantes. Sólo en el año pasado, se concedieron $3.5 millones de dólares en becas a más de 3,200 estudiantes.

Pizza Hut

Esta semana Pizza Hut sorprendió a usuarios de redes sociales, lanzó una campaña promocional en sus plataformas sociales con motivo a las fiestas navideñas. De acuerdo con datos de Statista, Pizza Hut registró 740 mil millones de dólares en ventas en 2016. Además, es una de las compañías estadounidenses que ha mantenido un buen índice de satisfacción a sus clientes, según datos de ACSI publicados en Statista.

Aquí algunas muestras de su campaña digital:

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.