• El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció hoy que habrá una nueva transmisión en vivo.

  • La nueva conferencia será todos los días y se llevará a cabo de 17:00 a 18:00 horas.

  • En promedio se destinarán 100 mil millones de pesos mensuales en programas sociales y otras obras del Gobierno.

Todos los días por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece una conferencia de prensa con anuncios que considera importantes para el país. El objetivo principal es transparentar las operaciones del Gobierno de México, pero también se presta para que los medios de todo el país cuestionen diversos temas de la agenda nacional.

Por la tarde, la protagonista es la conferencia del subsecretario de Prevención y Salud, Hugo López-Gatell, quien ofrece un informe de todo lo relacionado con el desarrollo de la pandemia de Coronavirus COVID-19 en la nación.

A estas se han sumado mensajes imprevistos y más conferencias con temas más específicos y algunas veces de urgencia. Pero ahora habrá aún más, AMLO anunció hoy que habrá una nueva transmisión en vivo para informar sobre la distribución de los programas sociales en el país.

Te recomendamos: 

La nueva conferencia será todos los días y se llevará a cabo de 17:00 a 18:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) y se hará diariamente.

“Desde el miércoles de 5 a 6, los programas del Bienestar, todos los días. Ayuda mucho, es gobernar con el pueblo, empujar entre todos el elefante para que se camine y se dispersen rápido los fondos”, dijo el Primer Mandatario de México.

En promedio se destinarán 100 mil millones de pesos mensuales en programas sociales y otras obras del Gobierno. Aunado a esto, los créditos para pequeñas empresas se han entregado en 12 mil créditos por día; 121 mil créditos entregados en 10 días hábiles.

Esto es:

17:00 a 18:00 horas – transmisión sobre programas sociales

18:00 a 19:00 horas – reparto de créditos

19:00 a 20:00 horas – conferencia sobre el COVID-19

Es decir, res horas seguidas de contenido vespertino del Gobierno Federal, sin contar la conferencia mañanera que abarca dos horas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL