Amazon podrí­a abrir tienda fí­sica en Seattle

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Durante el verano de 2011 la empresa de análisis de mercados comScore reveló que el sitio de retail online Amazon fue el más visitado del mundo, superando en popularidad a eBay.

Ahora surge un fuerte rumor de que la empresa de e-commerce probará su éxito fuera del campo virtual para vender sus productos en tiendas fí­sicas, reporta el sitio Good E Reader.

Más noticias sobre retail:
Tienda de ropa en Japón exhibe maniquí­-androide que interactúa con los clientes
Walmart lanza concurso para introducir productos innovadores a sus tiendas

 “Fuentes de Amazon cercanas a los hechos nos han dicho que la compañí­a planea abrir una tienda fí­sica de retail en Seattle durante los próximos meses”

La noticia fue publicada en el blog sobre libros Good E Reader, el pasado 4 de febrero. De acuerdo con el blog, la empresa de e-commerce pretende lanzar una especie de boutique con particular énfasis en la venta de libros de su lí­nea Amazon Exclusives, así­ como promocionar sus e-readers y tablets.

En la nota se informa que las fuentes de Amazon revelaron que la intención de la empresa no es abrir una gran tienda de miles de metros cuadrados, sino un punto de venta más selectivo, con artí­culos escogidos y orientados a los usuarios de dispositivos móviles de lectura y tablets. También se ofrecerí­an artí­culos como fundas, protectores de pantalla, estuches y adaptadores USB.

La empresa anunció hace unos dí­as los resultados de sus ventas durante el último trimestre de 2011, reportando un aumento del 35 por ciento en sus ventas netas por 17.43  billones de dólares.

Durante el último periodo de 2011, Amazon registró un aumento del 177 por ciento en las ventas de su tablet Kindle Fire y sus dispositivos para lectura electrónica.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.