Altus Media desarrolla marketing online para Hotel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La agencia digital especializada en servicios creativos y de comunicación, será la encargada de ofrecer sus servicios de social media marketing, edición y postproducción de ví­deo y desarrollo web, como parte de la nueva estrategia de mercadotecnia para Hostal de la Luz.

Notas relacionadas con Altus Media:
Altus Media y Fonarte Latino lanzan tienda en lí­nea
Altusmedia y su presencia en Social Media
Altus Media llega a su primera década

Hostal de la Luz es un hotel-spa (ubicado en Tepoztlán, Morelos) que se distingue por sus actividades holí­sticas y desarrollo humano,y debido a su expansión ahora se integra a la filas del marketing online a través de la experiencia de Altus Media. Los trabajos inician en este mes y su objetivo es atraer nuevos clientes.

pagealtusmedia550

Para la agencia representa la primera cuenta de la industria hotelera y turí­stica, con la que incrementa su cartera de clientes a través de las soluciones vanguardistas, innovadoras y creativas, enfocadas en promover, informar y comunicar eficientemente a las empresas con sus mercados.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.