Alejandro Corona: innovación en Campañas de Comunicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Dentro del evento Adictos a la Publicidad 12, Alejandro Corona, director general de Glue México fue el ponente del tema Entre Dj’s, bartenders y comunicadores.

Desarrolló el leitmotiv de la conferencia: la analogí­a de como los Dj’s y bartenders conectan con el consumidor. “Saben muy bien cuáles son las mezclas que lo hacen vibrar, interactúan para establecer un diálogo emocional, el consumidor se engancha en el ritual”, afirmó Corona.
 
FOTO ADICTOS A LA PUBLICIDAD 2Además, destacó que lo mismo sucede con el comunicador, una idea brillante necesita cobrar vida a través de una mezcla eficiente de disciplinas de mercadotecnia. A lo largo del simposium hizo referencia a la importancia de determinar cuáles son las métodos y los puntos de contacto que hacen que el consumidor sea co-owner; cuáles son los ingredientes, ¿digital, experiencial, relaciones públicas? ¿redes sociales, buzz marketing? ¿activación, promoción o shopper marketing? ; cuál es el mix, ¿un long drink o un buen shot?
 
“Hoy en dí­a las empresas necesitan que el consumidor viva experiencias de marca en el moment of truth: el instante más intimo y decisivo en que el consumidor está frente a ésta”, enfatizó.
 
Gracias a destacados ejemplos en la red de paí­ses como México, Nueva York, Londres, Tokyo, y Parí­s, Corona demostró como la mezcla efectiva e innovadora de disciplinas es el futuro inmediato del marketing y de la comunicación.

Notas relacionadas con BTL:
Publicidad Socialmente Responsable
Anótate un gol con Kingston
La comunicación renovada de Toyota

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.