Brasil.- La agencia Loducca utilizó una buena dosis de creatividad y una de las herramientas de Google para lanzar un juego que te ayuda a pronunciar mejor el inglés, como parte de la campaña de un centro de idiomas en Brasil.

Más campañas interactivas:
Valla interactiva permite alejar a un agresor de su ví­ctima
Likes en la ropa te ayudan a decidir qué comprar

Uno de los secretos del marketing interactivo es conocer cómo funcionan las diferentes herramientas digitales que se tienen a la mano, que son gratuitas y que además pueden ofrecer una manera creativa e inteligente de llegar al consumidor en el medio online.

Este conocimiento y experiencia lo aprovechó la agencia Loducca para una campaña digital de Easy Way Lenguage Center, una escuela de idiomas en Sao Paulo.

El objetivo era crear una pieza de comunicación efectiva y atractiva que interesara a las personas sobre tener una mejor pronunciación del inglés, y para lograrlo Loducca creó el Easy Way pronunciation game, que funciona con la tecnologí­a de reconocimiento del habla de Google Chrome.

Esta caracterí­stica de reconocimiento de voz no es nada nuevo en juegos interactivos para el aprendizaje del idioma, sin embargo, la agencia creó un verdadero concepto con su juego, apuntando un score que podí­a ser compartido en redes sociales.

El arte del juego también destaca por su originalidad, mira el video de la campaña:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL