A finales de febrero se dio conocer la posibilidad de una nueva computadora de Google, hecho que ya es realidad, Chromebook Pixel, es la nueva portátil de la compañía y estará disponible para Estados Unidos y Reino Unido con un precio de 999 dólares.

Notas Relacionadas:

Google pondrá publicidad en su app store para conquistar a los mercadólogos
ChromeCast. Contenido de tus dispositivos móviles en la TV
Chrome acelera la descarga

La nueva Pixel, cuenta con materiales de primera, tales como el aluminio utilizado en su carcaza y la luz multicolor sobre su tapa superior, misma que al ser tocada indica la cantidad de batería disponible.

GoogleCP1

Dicha computadora vendrá en dos versiones, la primera se caracteriza por contar con un procesador Intel Core i5 basado en Broadwell-U a 2.2 GHz, con 8 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento SSD y cuyo preció será de 999 dólares.

El segundo modelo, cuyo precio es de mil 299 dólares, está equipada con un Intel Core i7 Broadwell-U a 2.4 GHz con 16 potentes GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento SSD, de ahí el precio elevado.

GoogleCP2

Los dos modelos tienen un pantalla de 12.85 pulgadas con una resolución de 2560×1700 y cuentan con conexión Wifi, Bluetooth 4.0, batería con duración de hasta 12 horas con una carga rápida y de 2 horas de batería con 15 minutos de carga y un peso de 1.5 kg.

Otra de sus innovaciones es el nuevo conector USB Type-C para todo, son dos puertos que podrán utilizarse para intercambiar datos, recargar la batería e incluso hasta mandar vídeo por Displayport o HDMI.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL