Chrome acelera la descarga

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.-La nueva versión del buscador Google Chrome, acelera las descargas de las páginas, para visualizar desde el listado de resultados las búsquedas de Google.

Instant Pages, es la herramienta que estaba a modo de prueba y que ahora llama anticipadamente a los sitios que figuran en los primeros puestos de los resultados, para tener lista la página que el internauta consulta.

Más notas relacionadas con internet:
Twitter en holandés e indonesio
iCloud para desarrolladores
66% de los niños mexicanos entre 4 y 8 años, son internautas

En YouTube, se puede encontrar el video que Google ha elaborado y en el, se destacan las distintas maniobras de búsqueda y consulta con el sistema tradicional y con el nuevo Google Chrome.

La manera en que funciona esta aplicación es que Google Chrome descarga las primeras páginas del listado del buscador de tal manera que cuando el internauta clique una consulta, el navegador ya dispone de la misma, para mostrarla con mayor interés.

La diferencia de descarga entre uno y otro, va de 7,2 segundos a 3,8 además de que este nuevo navegador tiene una previsualización de las páginas para su impresión mediante un lector pdf, y cuenta la administración de pestañas y barra de direcciones.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.