¡Adiós a Jeff Bezos! Ahora Elon Musk, es el más rico del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Inicialmente, de primera vista parecería que Amazon es una de las empresas con mayor valor en el mercado y por consecuencia que Jeff Bezos, el dueño sea el más rico del mundo. De acuerdo al ranking BrandZ Top 100 de este año realizado por la consultora de mercados Kantar, determinó que Amazon fue la marca más valioso del mundo, por segundo año consecutivo.

  • Esta tarde el CEO de Tesla, Elon Musk, fue catalogado como el hombre mas rico del mundo. Según el reporte. De acuerdo a la lista realizada por Bloomberg. Las acciones de Tesla subieron, este año y hoy ganaban más de un 5 por ciento en Wall Street, superando a Bezos en aproximadamente 1,500 millones de dólares.

  • Tesla subió aproximadamente 743 por ciento en el año, gracias a los beneficios constantes, y desde luego esta nueva valorización ha producido una valorización mayor en la marca. El año pasado Tesla produjo aproximadamente poco más que medio millón de autos.

 

 

Inicialmente, de primera vista parecería que Amazon es una de las empresas con mayor valor en el mercado y por consecuencia que Jeff Bezos, el dueño sea el más rico del mundo. De acuerdo al ranking BrandZ Top 100 de este año realizado por la consultora de mercados Kantar, determinó que Amazon fue la marca más valioso del mundo, por segundo año consecutivo.

De acuerdo a Kantar la marca tuvo un crecimiento del 32 por ciento, al alcanzar lo 415,000 millones de dólares. En buena media impulsado por el crecimiento, global del e-commerce. Sin embargo esto no ha sido suficiente para situar a Bezos en la cima de la lista de los empresarios más ricos, del mundo.

Elon Musk el mas rico del mudo

Esta tarde el CEO de Tesla, Elon Musk, fue catalogado como el hombre mas rico del mundo. Según el reporte. De acuerdo a la lista realizada por Bloomberg. Las acciones de Tesla subieron, este año y hoy ganaban más de un 5 por ciento en Wall Street, superando a Bezos en aproximadamente 1,500 millones de dólares.

El ranking de las 500 personas más ricas del mundo, Elon Musk tiene aproximadamente 188,500 millones de dólares. Es decir la. Riqueza de Musk es 1,500 millones de dólares más que Jeff Bezos, dueño de Amazon, quien había ocupado el primer lugar desde octubre de 2017. Durante el año pasado ocurrió el patrimonio se disparó en más de 150,000 millones de dólares en el que posiblemente fue el enriquecimiento más rápido de la historia.

Tesla subió aproximadamente 743 por ciento en el año, gracias a los beneficios constantes, y desde luego esta nueva valorización ha producido una valorización mayor en la marca. El año pasado Tesla produjo aproximadamente poco más que medio millón de autos.

También puedes leer:

Ademas que está siendo favorecido por una rápida adopción del mercado por los vehículos eléctricos. Por ejemplo en Estados Unidos ya existe una predisposición por estos vehículos, en buena medida gracias al congreso.

En redes sociales la noticia ha tenido mucho eco y relevancia, la palabra se ha mantenido como tendencia desde la tarde

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.