• Así es Elon Musk necesita ayuda, una serie de preguntas serán un filtro para que puedas convertirte en parte de la fase de pruebas del servicio de Starlink.

  • Space X podría seleccionarte para que seas una de las primeras personas en probar el nuevo servicio de internet de Starlink.

  • Según Gary Shapiro, presidente de Consumer Technology Association, “la tecnología está mejorando nuestras vidas en más formas que nunca y el entusiasmo de los consumidores está creciendo tan rápido como las empresas pueden llevar sus innovaciones al mercado”.

 

En la actualidad parece que solo hay una meta y diferentes empresas comienzan por intentar acercarse a ella, son las nuevas tecnologías una industria que crece a un ritmo acelerado. El consumo de la tecnología ha batido récord en los últimos años y desde 2018 en Estados Unidos ya se generaban más de 351 mil millones de dólares en ingresos.

Los millennials se están encargando de dichas cifras, de acuerdo a Gary Shapiro, presidente de Consumer Technology Association, “la tecnología está mejorando nuestras vidas en más formas que nunca y el entusiasmo de los consumidores está creciendo tan rápido como las empresas pueden llevar sus innovaciones al mercado”.

Y es justo la innovación es el elemento que habitualmente los consumidores demandan. Uno de los personajes que está siendo protagonista en dichos avances es Elon Musk que recientemente estuvo en portada de muchos medios de comunicación.

Space X y su nueva red de internet

Starlink es el nuevo proyecto de Space X, una “constelación de satélites” que buscan convertirse en proveedores de internet. Esta mañana el sitio oficial de dicho proyecto lanzó un formulario donde te pide ser parte de la iniciativa. Así es Elon Musk necesita ayuda, la serie de preguntas serán un filtro para que puedas convertirte en parte de la fase de pruebas del servicio.

También puedes leer:

Space X podría seleccionarte para que seas una de las primeras personas en probar el nuevo servicio de internet de Starlink. “Si nos proporcionaste tu código postal, te notificaremos por correo electrónico si hay oportunidades de pruebas beta disponibles en tu área. Mientras tanto, continuaremos compartiendo contigo actualizaciones sobre la disponibilidad del servicio y los próximos lanzamientos de Starlink” se lee en el correo electrónico enviado por Space X una vez que se llena el cuestionario.

Cosas para tomar en cuenta

El suscribirte no te hace parte del proyecto, ni te asegura ser parte de las pruebas. Solo te hará un candidato más en la lista, aunque bien puedes ser seleccionado.

El objetivo de la empresa perteneciente a Elon Musk es llevar internet a las zonas más complejas donde es complicado instalar infraestructura. De momento sin tener más información sobre el proyecto sabemos que la empresa ya cuenta con 540 satélites en órbita y promete tener un mejor rendimiento al internet satelital tradicional.

Aún no se tiene conocimiento certero sobre si el internet de Elon se probará primero en países de economías emergentes o en regiones de gran mercado.

Aquí puedes encontrar el link del proyecto de Space X.

Space X y su innovación

Puedes odiar o amar a Elon Musk y argumentar sobre la creación de un nuevo monopolio, pero una cosa es segura: nadie está innovando como lo hace Musk. Recientemente Elon Musk estuvo en todos los medios de comunicación posibles su compañía realizó el cohete Falcon 9, el cual despegó desde Cabo Cañaveral con un cargamento de 60 satélites. La empresa aún contempla cerca de 23 lanzamientos. Tan solo con este proyecto Musk ha recaudado más de mil millones de dólares, en 6 meses.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL