Holanda.- El portero neerlandés Edwin Van der Sar, ex estrella del Manchester United, es una leyenda en su tierra. Fue portero del Ajax a los 20 años y desde entonces cosechó éxitos por más de dos décadas en los equipos más importantes de Europa. La marca deportiva Adidas realizó una activación en Amsterdam que prueba que el futbolista sigue al más alto nivel.

Más campañas de Adidas:
El primer anuncio indestructible
Goma de mascar que dura más que el amor

Tras su retiro del ManU hace un año, el ex portero de la liga europea Edwin Van der Sar ha tenido más tiempo libre para hacer publicidad con las marcas. Un ejemplo es esta campaña de Adidas para el lanzamiento de su nueva lí­nea Ready to Run.

Van der Sar retó a las personas aglomeradas a orillas del canal de Amsterdam a meter el balón dentro de su porterí­a, que se instaló en una plataforma flotante dentro del canal.

La plataforma se desplazó por 4 puntos de disparo, cuya ubicación se reveló minutos antes de iniciar la experiencia. Los primeros 10 fans en llegar ganaban el derecho a tirar.

Durante la activación aparecieron entre en público dos jugadores del Ajax, legendario equipo holandés donde el veterano portero debutó en la liga premier. La acción fue comandada por la agencia Iris.

El video de la acción ha logrado más de 400 mil reproducciones en Youtube.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL