Nike le da voz a las mujeres atletas con video viral

Utilizando el hashtag #MakeTheRules, la marca deportiva lanza el spot "Voices" que justamente da voz a cuatro mujeres atletas que han experimentado el machismo en el deporte y motivan a otras mujeres a no permitir que las reglas establecidas las detengan.

Estados Unidos.- Utilizando el hashtag #MakeTheRules, la marca deportiva lanza el spot “Voices“ que justamente da voz a cuatro mujeres atletas que han experimentado discriminación de género en el deporte y motivan a otras mujeres a no permitir que las reglas establecidas las detengan.

Más noticias sobre marketing viral:
Gana un millón de followers en Twitter
McDonald’s muestra cómo retoca la imagen de sus hamburguesas en la publicidad

A unas semanas del inicio de los Juegos Olí­mpicos en Londres, Nike aparece en el terreno viral con un film que ha logrado generar más de medio millón de visitas.

Se trata de un spot hecho a partir de entrevistas con mujeres que han tenido que enfrentar diferentes retos para practicar el deporte que las apasiona, su principal obstáculo: ser mujeres.

En el video se escucha la voz de Joan Benoit Samuelson, corredora que ganó medalla de oro en las olimpiadas de 1984; Lisa Leslie, jugadora profesional de basquetbol y una de las fundadoras de la WNBA; Marlen Esparza, primera mujer estadounidense en calificar en boxeo para Londres 2012; y Diana Taurasi, jugadora de basquetbol profesional.

Los testimonios de las 4 mujeres se condensan en “Voices“, donde esas voces se reproducen en los rostros de niñas que hoy entrenan para convertirse en atletas el dí­a de mañana. El mensaje inspira a toda la sociedad a reconocer y estimular a las mujeres que han tenido y tendrán el valor de enfrentar prejuicios de género y destacar en el deporte.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: