P&G lanza segundo video para celebrar a las madres de los atletas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
P&G continúa con su campaña de marketing rumbo a los Juegos Olí­mpicos Londres 2012. Su target principal son las amas de casa y para ellas lanza un segundo video viral con gran carga emocional.

Estados Unidos.- P&G continúa con su campaña de marketing rumbo a los Juegos Olí­mpicos Londres 2012. Su target principal son las amas de casa y para ellas lanza un segundo video viral con gran carga emocional.

Más noticias sobre Marketing Viral:
Nike le da voz a las mujeres atletas con video viral
Spot hecho con cámaras escondidas se hace viral

Tras el film Best Job que ha sido visto en Youtube más de 5 millones de veces, Procter & Gamble lanza Kids, otro film dirigido a las mujeres que son madres y amas de casa, el principal target de la mayorí­a de las marcas que posee la compañí­a.

P&G es patrocinador de los Juegos Olí­mpicos y el tema de su campaña se ha centrado en reconocer el esfuerzo de las madres de los atletas, que han trabajado duro junto a ellos para verlos realizar sus sueños.

En el video Kids se muestran a niños actuado como atletas profesionales, para simbolizar cómo las madres siguen viendo a sus hijos como niños aunque sean ya unos adultos. Se trata de un mensaje universal, que pretende sensibilizar a mujeres de cualquier nacionalidad.

La empresa también publicó la serie Criando a un atleta olí­mpico, donde se reúne el testimonio de medallistas olí­mpicos y el de sus madres. En México, la clavadista Paola Espinosa fue una de las atletas que participó con la marca.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.