Lo mejor del Cannes Lions 2013: 4 sorprendentes campañas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El gran ganador fue sin duda la agencia norteamericana Ogilvy & Mather, que obtuvo 130 preseas entre todas las 168 oficinas repartidas en el mundo.

Internacional.- Considerado el festival de mercadotecnia y publicidad más grande del mundo, Cannes Lions 2013 acaparó la atención este año al premiar lo más innovador y creativo de la industria a nivel global. El gran ganador fue sin duda la agencia norteamericana Ogilvy & Mather, que obtuvo 130 preseas entre todas las 168 oficinas repartidas en el mundo.

Más notas de BTL:
Cómo las marcas generan campañas virales: 4 consejos
Funeraria gana Plata para México en Cannes
Lo mejor del año: innovaciones

En latinoamérica, Brasil fue el ganador indiscutible, mientras que México se hizo con 12 “leones” a lo mejor de la publicidad creativa.

Les dejamos una selección de lo mejor del Cannes Lions:

1. A Loja Vazia (La tienda vacía), Brasil
El gobierno de Sao Paulo lanzó esta campaña de mercadotecnia social para promover las donaciones de ropa en un centro comercial. “La tienda vacía” era una activación ambient en la que se recontruyó el aparador de una tienda de moda. Se incitaba a la gente a que, en vez de comprar ropa, la donaran.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.