Lo mejor del Cannes Lions 2013: 4 sorprendentes campañas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El gran ganador fue sin duda la agencia norteamericana Ogilvy & Mather, que obtuvo 130 preseas entre todas las 168 oficinas repartidas en el mundo.

4. “The Candidate”, Heineken, Gran Bretaña
Esta campaña valió un Grand Prix en la categoría Promo & Activations. Cansados de entrevistas de trabajo repetitivas, Heineken decidió implementar una campaña basada en la búsqueda de los mejores candidatos a partir de pruebas poco convencionales. El resultado fue la mejor campaña laboral del año.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.