Adidas logró un emotional marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tokio, Japón.- La marca deportiva invitó a niños habitantes de aquél paí­s a participar en la creación de un cómic manga gigante.

AdidasJapon

El objetivo de éste emotional marketing, se publicó en internet y fí­sicamente se puede apreciar en el aeropuerto de Tokio, pues fue utilizado para despedir al equipo nacional antes de partir a Sudáfrica.

TBWA\Hakuhodo, agencia responsable, comenzó la campaña el pasado mes de abril y en donde Adidas junto con la Asociación de Fútbol de Japón se dieron a la tarea de visitar colegios en 13 diferentes ciudades. Gracias al engagement que crearon, el storyboard fue coloreado para finalmente tomarle un fotografí­a desde un globo aerostático.

Todas las imágenes se incluyeron en un micro sitio que permite pasar la páginas con un sólo clic y visualizar el making off del cómic que finaliza con la mercadotecnia interactiva de la agencia.

Más sobre Mercadotecnia de Guerrilla:
Mercadotecnia de Guerrilla en el metro de la Ciudad
IA Interactive en el 1er Congreso Nacional de Mercadotecnia
Mercadotecnia de Guerrilla en casa

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.