Acusan a Werevertumorro de apología de violación: ¿Están los consumidores hartos de los influencers?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Actualmente vivimos en una época digital, donde el internet ya juega un papel importante en el desarrollo del comercio actual. En esta época los influencers han crecido de manera notable, y han ido avanzando al punto de poder lograr que marcas paguen grandes cantidades por promocionar sus productos a través de esta plataforma que constituyen los influencers.

  • De acuerdo a un estudio de Allure, dedujo que el numero de seguidores que interactúan con los contenidos de estos influencers se posicionó en un mínimo histórico, durante 2019. Los datos de engagement que logran estos personas ahora es del 2,4 por ciento, es decir han presentado una caída del 4 por ciento, en comparación con el 2018.

  • Tal parece que los consumidores parece que comienzan a ser un elemento sobreexpuesto y quemado frente a los consumidores. Una muestra de esto son los múltiples señalamientos que los influencers padecen en redes sociales. Es una realidad que vivimos en un proceso de transición donde todos los productos están siendo exigidos, en cuanto a valores. 

Actualmente vivimos en una época digital, donde el internet ya juega un papel importante en el desarrollo del comercio actual. En esta época los influencers han crecido de manera notable, y han ido avanzando al punto de poder lograr que marcas paguen grandes cantidades por promocionar sus productos a través de esta plataforma.

De acuerdo a un estudio llamado Influencer Marketing Benchmarks, publicado en 2019, determinó que el marketing con influencers ha crecido de forma notable, pero también determinó que el crecimiento no ha llegado a su tope.

Tan solo entre los años de 2017 y 2018, el gasto se multiplicó en 2.9, y no parece que esta tendencia llegue a su fin. Sin embargo en el paraíso influencer no todo está lleno de buenas noticias, también un estudio de Allure, también confirmó que los influencers están comenzando a tener una posición sobreexpuesta donde los consumidores ya no interactúan tanto con sus publicaciones.

Algunos estudios de la crisis influencer

De acuerdo a un estudio de Allure, dedujo que el numero de seguidores que interactúan con los contenidos de estos influencers se posicionó en un mínimo histórico, durante 2019. Los datos de engagement que logran estos personas ahora es del 2,4 por ciento, es decir han presentado una caída del 4 por ciento, en comparación con el 2018.

Tal parece que los consumidores parece que comienzan a ser un elemento sobreexpuesto y quemado frente a los consumidores. Una muestra de esto son los múltiples señalamientos que los influencers padecen en redes sociales. Es una realidad que vivimos en un proceso de transición donde todos los productos están siendo exigidos, en cuanto a valores. 

Sobre todo en la escena de influencers mexicanos que se están enfrentando contra una audiencia marcada y necesitada de nuevas voces y valores. Sin duda estas audiencias también marcan la necesidad de que estos “influencers” tengan que modificar sus discursos.

También puedes leer:

Acusaciones a Werevertumorro

Como muestra de este desgaste, Werevertumorro es la muestra. En redes sociales arremetieron con él, después de hacer un video de Titkok, donde se argumenta que hace apología de la violación.

Como muestra también está lo ocurrido en contra de LuisitoComunica que también fue calificado de machista después de publicar una foto con su novia, donde figura un mezcal que dice: “tus nalguitas será mías”.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.