3 características de las activaciones digitales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las activaciones digitales se presentan en un solo espectro, utilizando los mecanismos tecnológicos para proyectar el mensaje del producto, haciendo partícipes a los clientes.

Las activaciones digitales se presentan en un solo espectro, utilizando los mecanismos tecnológicos para proyectar el mensaje del producto, haciendo partícipes a los clientes.

Más notas relacionadas con Activaciones:
5 activaciones de realidad aumentada
GYM BTL: Activaciones y Guerrilla marketing
El BTL del servicio a domicilio

El imperio de lo digital ya llegó al BTL:

1. Se tiene que entender que no todas las activaciones deben ser de campo; con esto queremos decir, que se pueden utilizar espacios digitales para generar activaciones en las que el cliente participe.

2. Lo digital permite que las activaciones no tengan un límite espacio-temporal, permitiendo que el desarrollo de la activación no se reduzca a la participación de un pequeño grupo.

3. La digitalización de las activaciones BTL permiten realizar las mismas condiciones de activación, variando el contexto, pero no su desarrollo.

4. El producto en las activaciones digitales forma parte de la marca de principio a fin.

5. En el caso de las activaciones digitales, el contacto con el producto es intrascendente; lo más importante es la experiencia de marca.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.