5 activaciones de realidad aumentada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Imaginar un universo de activaciones donde lo digital conviva con lo "real", es el siguiente paso del BTL. El futuro ya llegó.

Imaginar un universo de activaciones donde lo digital conviva con lo “real”, es el siguiente paso del BTL. El futuro ya llegó.

Más notas relacionadas con Activaciones:
GYM BTL: Activaciones y Guerrilla marketing
El BTL del servicio a domicilio
Cocteles BTL: Los mejores bartenders

Se habla del futuro de las activaciones BTL, pero poco se ha dicho sobre la realidad aumentada y el branding que genera en los clientes, ya que literalmente pueden sentir la marca, o pueden experimentar una vivencia dentro del marketing.

Cada herramienta virtual impulsa al cliente hacia un producto, a través de una manifestación lúdica de dinamismo e interacción que rebasa al Marketing interactivo, que está entre lo virtual y real.

El producto se mueve en una aparente irrealidad de la que participan los consumidores, pero no consumen; ese es el riesgo de sobrepasar la línea, pues si ya se experimenta el branding, podría ser que el cliente ya no requiera al producto, pues todo se lo da la publicidad, incluso el consumo del producto.

Habrá que analizar este fenómeno de las activaciones BTL en realidad aumentada desde la perspectiva de consumo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.