Reto BTL: Emperador saca producto similar a Barritas Marinela

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En un lanzamiento atrevido por parte de la empresa Gamesa, ya salió al mercado un nuevo producto de la marca Emperador que consiste en galletas muy parecidas a las Barritas Marinela.

En un lanzamiento atrevido por parte de la empresa Gamesa, ya salió al mercado un nuevo producto de la marca Emperador que consiste en galletas muy parecidas a las Barritas Marinela.

Más notas relacionadas con BTL:

La caja BTL de China
Ideas BTL: Saca al producto de contexto y vende
3 Acciones BTL de las Funerarias García López

Gamesa se atrevió a lanzarse contra Marinela al competirle en un mercado de lo más complejo y de sobra conquistado: el de Barritas Marinela, su nuevo producto emula a éstas en sus dos sabores fresa y piña, la única diferencia es que no tienen una franja en medio y que vienen presentadas en cuadritos. El envoltorio es negro y aparece un gladiador típico de la marca Emperador, su costo en tiendas de abarrotes por introducción del producto es de 7 pesos.

Emperador Zentro sabor piña y fresa, algo como esto es difícil de que se presente en el mercado; sin embargo el reto es un lanzamiento que a penas llegó a las abarroterías de manera discreta el sábado pasado, sin entrar aún al minisúper o a las grandes tiendas comerciales.

Parecerse a Barritas, tener el sabor de Barritas, ¿hace que el producto sea Barritas?, no sabemos hasta donde llega la apuesta de esta ampliación y afrenta en el mercado de uno de los productos más queridos y aceptados de Marinela.

Captura de pantalla 2014-09-03 a la(s) 10.01.22

 

Foto: Arlberto Sánchez.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.