3 acciones BTL de las Funerarias García López

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las funerarias García López han logrado capturar en su Branding, la identidad y los valores del mexicano ante la muerte.

Las funerarias García López han logrado capturar en su Branding, la identidad y los valores del mexicano ante la muerte. En este caso se trata de una campaña totalmente original desde un sitio web, no sólo utilizando la Mercadotecnia interactiva, sino el potencial BTL que tiene de su lado.

Más notas relacionadas con BTL:
BTL interrogativo y exclamativo
Letizia: la reina del sampling
El poder de los merolicos: 6 características

En Funerarias García López ya rebasan a sus competidores con BTL. La manera más práctica de vender y la más creativa llegó a la Agencia lúgubre que tiene una personalidad en su Branding, muy identificada con la imagen mexicana de la muerte.

Pero lo más interesante que están haciendo en García López tiene que ver con el Below The Line, el Marketing de guerrilla, la Mercadotecnia interactiva y la Mercadotecnia directa.

Por ejemplo, la campaña “Lo que quiero hacer antes de morir” es una activación en línea en la que se convocó a participar en antesdemorir.com; esta plataforma web permitió que mucha gente participara subiendo sus deseos, mientras un amigo conocido o desconocido le ayudaba a cumplirlo.

Captura de pantalla 2014-07-28 a la(s) 16.00.41

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.