La tecnología ha ido en aumento día con día, la llegada de las impresoras revolucionó el mundo, ya que uno podía tener físicamente lo que uno escribía en su computadora, ahora, las personas pueden diseñar en su ordenador algún objeto y lo pueden imprimir físicamente.

Notas Relacionadas: 
Absolut te enseña a preparar bebidas de coctel
Absolut lanza edición especial de 4 millones de botellas únicas
Absolut Vodka presenta Unique People

Las impresoras en 3D, se han utilizado principalmente para el sector salud ya que al poder diseñarse una prótesis con las características especificas de una persona, al momento de “imprimirla” embonara perfectamente con el paciente.

Sin embargo, las marcas no se quieren quedar atrás y para ello también apuestan porque sus clientes “impriman” sus productos a sus gustos y como ejemplo de ello está la nueva impresora de bebidas de Absolut.

La empresa de vodka más conocida en todo el mundo, apostó por el proyecto de la startup Boozebox, una impresora que permite que las personas diseñen a su gusto cócteles, permitiendo a los bares ahorrar en sus productos ya que utiliza las medidas exactas para cada bebida.

Absolut puso en práctica esta nueva maquina en un bar de Sao Paulo, Brasil, en la que un barman estará dando “asesoría”, al cliente quien podrá elegir entre más de 200 bebida, incluidas por supuesto, los ya famosos sabores de vodka de Absolut.

Te dejamos algunas imágenes de como es la impresora 3D de Absolut:

absolut

absolut1

absolut2

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL