Reino Unido.- Con la colaboración de la agencia digital Great Woks, la famosa marca de vodka lanzó una estrategia de marketing móvil para crear engagement con los consumidores a través de sus smartphones, utilizando Realidad Aumentada.

Más campañas de Realidad Aumentada:
Volkswagen le pone Realidad Aumentada a sus anuncios impresos
Ordena pizza con tu smartphone desde vallas con Realidad Aumentada
La marca creó una aplicación gratuita disponible para iPhone y iPad, para que los fanáticos vivan una experiencia diferente acompañada de Realidad Aumentada.

Los usuarios podrán escanear las etiquetas colgantes que vienen con las botellas o pueden acceder a través del micrositio www.absolut.com/truthsapp para imprimir el í­cono y descargar la aplicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La plataforma ofrece a los seguidores de Absolut información exclusiva sobre cómo es fabricado el vodka, y está acompañada de bellos paisajes de Suecia, lugar de origen de la popular bebida.

Otra genial caracterí­stica de la aplicación es una serie de recetas para preparar diversos cocteles con Absolut.

De acuerdo con el portal Brandrepublic, Franz Drack, director de marketing de la marca a nivel global apuntó “Constantemente tratamos de llevar a los clientes experiencias excepcionales, y utilizando realidad aumentada, añadimos el ámbito digital alrededor de nuestro producto”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL