Absolut lanza botellas con realidad aumentada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con la colaboración de la agencia digital Great Woks, la famosa marca de vodka lanzó una estrategia de marketing móvil para crear engagement con los consumidores a través de sus smartphones, utilizando Realidad Aumentada.

Reino Unido.- Con la colaboración de la agencia digital Great Woks, la famosa marca de vodka lanzó una estrategia de marketing móvil para crear engagement con los consumidores a través de sus smartphones, utilizando Realidad Aumentada.

Más campañas de Realidad Aumentada:
Volkswagen le pone Realidad Aumentada a sus anuncios impresos
Ordena pizza con tu smartphone desde vallas con Realidad Aumentada
La marca creó una aplicación gratuita disponible para iPhone y iPad, para que los fanáticos vivan una experiencia diferente acompañada de Realidad Aumentada.

Los usuarios podrán escanear las etiquetas colgantes que vienen con las botellas o pueden acceder a través del micrositio www.absolut.com/truthsapp para imprimir el í­cono y descargar la aplicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La plataforma ofrece a los seguidores de Absolut información exclusiva sobre cómo es fabricado el vodka, y está acompañada de bellos paisajes de Suecia, lugar de origen de la popular bebida.

Otra genial caracterí­stica de la aplicación es una serie de recetas para preparar diversos cocteles con Absolut.

De acuerdo con el portal Brandrepublic, Franz Drack, director de marketing de la marca a nivel global apuntó “Constantemente tratamos de llevar a los clientes experiencias excepcionales, y utilizando realidad aumentada, añadimos el ámbito digital alrededor de nuestro producto”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.