Una app para despertar con alarmas originales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Brasil.- La marca brasileña de café Pilao, desarrolló una divertida estrategia de marketing móvil para cambiar los tonos aburridos del despertador o la alarma del celular por sonidos originales.

Más noticias sobre marketing móvil:
Absolut lanza botellas con realidad aumentada
Aerolí­nea lanza oferta sólo para enamorados

Cada vez más marcas en todo el mundo se suman a la innovación del marketing digital, el desarrollo de estrategias para smartphones crece en la medida en que el cliente se interesa por explotar su dispositivo y conectarse con las marcas a través de él.

Con la iniciativa de Pilao Café encontramos otro ejemplo de cómo las marcas generan engagement a partir de una necesidad asociada con la funcionalidad del producto.

La agencia Talent en Sao Paulo, identificó un hecho asociado con el consumo del café: la necesidad de despertar por las mañanas, y desarrolló para ello una aplicación con 30 tonos originales asignados a las diferentes presentaciones de café de la marca.

El objetivo se cumple al diferenciar al cliente, invitarlo a que asocie su personalidad con un producto especí­fico de la marca, más allá de la interacción propuesta con la aplicación.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.