Search
Close this search box.

Nescafé Dolce Gusto lanza cafeteras de edición limitada

Ciudad de México.- Una de las estrategias comerciales de Nescafé Dolce Gusto es el lanzamiento de diversos diseños de sus cafeteras. De esta manera, los consumidores cuentan con varios modelos a seleccionar. Sin embargo, en esta ocasión, la marca de Nestlé realizó una alianza con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada para la creación de una edición limitada.

Notas relacionadas con Nestlé:
Dolce Gusto lanza la cafetera Circolo Chocolate
Dolce Gusto descafeinado

Ver galerí­a

La diseñadora intervino el modelo Piccolo para desarrollar dos versiones que se distinguen por su decorado de estrellas y corazones.

Estos productos están dirigidos a consumidores que desean beber café con la calidad que ofrecen las coffee shops, pero desde la comodidad de sus hogares u oficinas. Por ahora, se han implementado estrategias below the line para promover los productos entre los consumidores, los programas de CRM son parte de estas actividades.

La edición especial y limitada de Nescafé Dolce Gusto estará a la venta a partir del mes de septiembre en tiendas departamentales, el precio aproximado del producto será de mil 399 pesos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.