Search
Close this search box.

7 ejes rectores que dictan el éxito del packaging de Krispy Kreme

El mercado de las bebidas y de las donas cada vez es más competido. Hoy vemos a marcas como Krispy Kreme, Dunkin' Donuts o incluso Starbucks y demás cafeterías que dentro de su oferta están los snacks y postres. En este contexto, diferenciarse se torna más complejo.

El mercado de las bebidas y de las donas cada vez es más competido. Hoy vemos a marcas como Krispy Kreme, Dunkin’ Donuts o incluso Starbucks y demás cafeterías que dentro de su oferta están los snacks y postres. En este contexto, diferenciarse se torna más complejo.

María Zubiaur, directora de Mercadotecnia de Taco Holding, indicó que en el caso de Krispy Kreme una de las claves para diferenciarse de la competencia es el packaging.

En voz de la directora, el empaque es una herramienta para acercarse a los consumidores; un lenguaje netamente visual que va construyéndose con el tiempo, a fin de generar más awareness.

Otra de las ventajas de recurrir a estrategias de packaging es que los empaques incrementan el ticket promedio y fortalecen las campañas de las marcas. De ahí su importancia y necesidad.

Pero para crear grandes estrategias de packaging, María Zubiaur enlistó 7 ejes rectores que determinan la identidad de sus empaques:

Ser simples
Ser divertidos
Ser antojables (chocomanía)
Ser compartido
Ser genuino
Ser bondadoso
Ser único

Foto: Cortesía

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.