Los ingresos que dejó la realidad virtual en 2015 fueron de 90 millones de dólares, en consecuencia este tipo de tecnología empieza a ser usado en campañas y productos por parte de las marcas.

Google tiene sus Cardboard, un empaque creativo que no cuesta más de 60 dólares y se pueden conseguir con varios e-tailers.,

La realidad virtual no es de uso exclusivo de las empresas de tecnología, pues McDonald’s hizo lo suyo con unas gafas para niños en Suecia donde también incluyó unas gafas virtuales mediante un empaque creativo.

Una tercera marca que también ha aprovechado la realidad virtual es Coca-Cola, que mediante algunos pack de 12 botellas se podían realizar unos lentes virtuales.

De este último ejemplo quisiera retomar la siguiente marca que también entró a este sector para crear una experiencia con el consumidor,  se trata de la cervecera Budweiser.

bud-cavs-vr-01-2016

La empresa quien es patrocinador de los Cleveland Cavalier, está implementando poner en las manos de los aficionados unas gafas de cartón para poder ver contenido exclusivo del equipo  Cleveland Cavalier.

Continúa el artículo en la siguiente página

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL