//

Budweiser implementará con los Cleveland Cavaliers gafas virtuales mediante packaging

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los ingresos que dejó la realidad virtual en 2015 fueron de 90 millones de dólares, en consecuencia este tipo de tecnología empieza a ser usado en campañas y productos por parte de las marcas.

De esta manera, los aficionados de la franquicia de Ohio pudieron disfrutar de contenidos exclusivos a través de su aplicación móvil y de su canal de Youtube.

Con estas gafas que podían armarse mediante packaging, los aficionados podían ver los los vestuarios de los jugadores, dar un tour por la arena del equipo acompañados del director general (obviamente ocupando la realidad virtual).

Ci1yruLXEAA_DIY

Se esperan distribuir más de 1500 artículos durante sus próximos encuentros de la mano de Budweiser y la agencia de marketing deportivo WME-IMG.

Fuente y fotosbusinessinsider

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.