Romeo Beckham el nuevo favorito de las marcas

Romeo Beckham
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El nuevo modelo de la marca Burberry, se está convirtiendo en toda una sensación entre las compañías, ya que han puesto su vista en el joven modelo hijo de dos grandes del espectáculo y deporte a nivel mundial.

El nuevo modelo de la marca Burberry, se está convirtiendo en toda una sensación entre las compañías, ya que han puesto su vista en el joven modelo hijo de dos grandes del espectáculo y el deporte a nivel mundial.

Más notas relacionadas:
5 candentes comerciales que te van a subir la temperatura
5 comerciales de Heineken que seguramente vas a amar y querer tomar una cerveza
Los 4 briefs de Heineken para encontrar nuevos socios comerciales

Romeo Beckham

Romeo Beckham, hijo del famoso futbolista David Beckham y la ex Spice Girl, Victoria Beckham, se llevó a su cuenta de banco la poderosa cantidad de $150 dólares por minuto, gracias a que modeló para reconocida marca de ropa Burberry, con un total de 70 mi dólares, por ocho horas. Este pequeño se ha convertido en toda una sensación entre las marcas, colocándolo como el nuevo favorito de las compañías para publicitarse y modelar su producto.

Simon Fuller, ex representante de las Spice Girls, fue quien ayudó a Victoria a cerrar el trato con la marca, catalogando este contrato como el más jugoso para un niño de 12 por un comercial.

Por su parte, la marca Burberry se encuentra más que feliz por la aceptación del público, el cual ha sido más que favorable para la compañía y para los padres famosos de este nuevo éxito del modelaje.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.