Con réplica gigante de bolso, Burberry atrajo la atención de londinenses

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con alrededor de 475 tiendas en todo el mundo, Burberry es una de las marcas de moda de lujo más importantes a nivel mundial. Los ingresos globales de la potencia de moda ascendieron a unos 2 mil 630 millones de libras esterlinas en 2020 .

Esta casa de moda de lujo británica sorprendió a los londinenses, con una réplica gigante del bolso Olympia Burberry que navegó durante tres días por el Río Támesis en Londres . El viaje comenzó en los muelles de Royal Victoria y pasó por escenarios icónicos de la ciudad como The Old Royal College, Tower Bridge y Marc Brown City Hall.

La acción forma parte del proyecto de “ocupación” de países globales por parte de la marca que se desarrolló en Dubai, frente a la Marina de Palm West Beach, hasta el 10 de julio. El bolso estructurado y escultural que pretende viaje por el mundo, está diseñado en una combinación de colores tostados cálidos con herrajes chapados en oro y grabados con el logotipo de Burberry.

La vasta creación brinda a las personas que han podido verla una idea de los acabados disponibles. El icónico bolso Olympia está fabricado por expertos en cuero de la más alta calidad, que ha sido seleccionado minuciosamente por la firma y sus características de textura única. El modelo fue elaborado en Italia, hecho a mano, pintado y acabado por artesanos. La silueta tallada está moldeada en un bloque de madera.

Esta es una muestra de las extravagantes activaciones del sector de lujo, en este caso Burberry busca transmitir el “espíritu explorador” de su marca.

 

Mientras Burberry la hace con street marketing, Louis Vuitton dominó el streaming con la boy band BTS

Hace unos días, Louis Vuitton consiguió ser tendencia en las redes sociales al anunciar que los integrantes de BTS modelarían sus diseños de la temporada otoño-invierno 2021 como embajadores de la casa de alta moda, acción que generó un gran impacto mediático.

Los cantantes fueron presentados uno a uno con los nuevos diseños de Louis Vuitton, “visualizando la esperanza. Con una colección que tiene que objetivo revertir estereotipos predeterminados”, así lo expresó Virgil Abloh, director creativo de la marca.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Louis Vuitton es trending topic por próximo show de la banda BTS
Nike es la marca de ropa más valiosa del mundo, por arriba de Gucci y Louis Vuitton

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.