7 de cada 10 enví­an mensajes de texto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados UnidosCloudTalk plataforma que facilita la comunicación social y el intercambio de contenidos, reveló que sólo el 43% de los estadounidenses utilizan teléfonos inteligentes para hacer llamadas.

7 de cada 10, enví­an mensajes de texto y mensajerí­a instantánea, el correo electrónico lo usan 6 de cada 10, las redes sociales cerca del 50% y navegar por la red, casi cuatro de cada 10.

Notas sobre mercadotecnia interactiva:

5 tips para usar Twitter en la difusión de comunicados y noticias
Algunos hábitos de los shoppers en social media

Es así­ que los mensajes de texto, correo electrónico y el chat en las redes sociales, son las tres actividades más populares. De hecho, 9 de cada 10 personas, prefieren enviar mensajes de texto porque consideran que las llamadas telefónicas son intrusivas.

“Lo que estamos viendo en CloudTalk es que a la gente le encanta hablar, siempre y cuando sea a través de mensaje de texto, del que no se requiere atención inmediata, se puede responder al tiempo a nuestro tiempo y ver el hilo de la conversación de un vistazo” declaró David Hayden, CEO de CloudTalk.

Lo interesante es que a pesar que los teléfonos inteligentes se utilizan como dispositivo de comunicación, la intromisión ha motivado a los usuarios a buscar otras formas de interactuar que les permitan tener más tiempo de pensar en respuestas más inteligentes.

Para la empresa californiana, el futuro de las comunicaciones móviles será un reflejo de nuestra forma de comunicarnos con amigos, familiares y colegas en la vida real: con la voz, texto, fotos y videos.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.