Katango gestiona privacidad de mensajes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid-Decidir hasta qué punto se comparte la información en las redes con los amigos, familia o compañeros de trabajo es lo que ofrece Katango una aplicación gratuita para iPhone.

Creada por Yoav Shoham, profesor de la Universidad de Stanford y Yee Lee, Katango detecta grupos de interés y sólo con dar permiso, obtiene los datos de la cuenta de usuario, los nombra y reconoce.

Esta herramienta para iPhone, enví­a mensajes privados a contactos de cada categorí­a y una vez creados los grupos o SMS, los gestiona o administra en la agenda de Facebook y de esta manera interactua en un nuevo orden entre contactos con mayor facilidad.

El nivel de acierto, se logra gracias a un algoritmo creado después de seguir el comportamiento de los usuarios en redes sociales y desde la localización, se crean enlaces que se añaden y ofrecen al usuario la posibilidad de compartir información especí­fica con grupos relevantes y subgrupos a partir de estos.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.