Katango gestiona privacidad de mensajes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid-Decidir hasta qué punto se comparte la información en las redes con los amigos, familia o compañeros de trabajo es lo que ofrece Katango una aplicación gratuita para iPhone.

Creada por Yoav Shoham, profesor de la Universidad de Stanford y Yee Lee, Katango detecta grupos de interés y sólo con dar permiso, obtiene los datos de la cuenta de usuario, los nombra y reconoce.

Esta herramienta para iPhone, enví­a mensajes privados a contactos de cada categorí­a y una vez creados los grupos o SMS, los gestiona o administra en la agenda de Facebook y de esta manera interactua en un nuevo orden entre contactos con mayor facilidad.

El nivel de acierto, se logra gracias a un algoritmo creado después de seguir el comportamiento de los usuarios en redes sociales y desde la localización, se crean enlaces que se añaden y ofrecen al usuario la posibilidad de compartir información especí­fica con grupos relevantes y subgrupos a partir de estos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.