5 gadgets convertibles para el aula

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los dispositivos móviles son herramientas, cuyo uso en las aulas va en aumento para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes de una manera más interactiva. Sin embargo, elegir el tipo de dispositivo que más conviene utilizar depende de múltiples factores, entre ellos, el presupuesto de la institución educativa o la funcionalidad del aparato.

Lenovo ThinkPad Helix

En él destacan una potente configuración (procesador Intel Core i5-3337U de dos núcleos, 4 Gb de memoria RAM, gráficos Intel HD Graphics 4600…) y el uso de un disco de estado sólido de 128 Gb, que además de permitir crear equipos con un diseño más fino y ligero, permite que los programas y aplicaciones funcionen de forma más rápida, haya menos errores y se reduzca al máximo la pérdida de información. Además, este equipo de pantalla de 11,6 pulgadas puede colocarse en distintas posiciones: tableta, modo portátil, modo soporte y modo tablet+.

Lenovo

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.