5 gadgets convertibles para el aula

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los dispositivos móviles son herramientas, cuyo uso en las aulas va en aumento para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes de una manera más interactiva. Sin embargo, elegir el tipo de dispositivo que más conviene utilizar depende de múltiples factores, entre ellos, el presupuesto de la institución educativa o la funcionalidad del aparato.

Samsung Galaxy NotePRO 12,2

Esta tableta, con pantalla de 12,2 pulgadas y 2.560 x 1.600 pixeles de resolución, puede combinarse con una funda con teclado incorporado. El uso de su pantalla táctil se mejora con el S Pen, un stylus que permite tomar notas sobre su pantalla y que, gracias a diferentes aplicaciones, transforma esos textos escritos a mano en textos digitalizados.

pantalla

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.