Estos 10 gadgets captaron nuestra atención este 2018

Estos gadgets son de los más llamativos que han salido en este último año.

881

La tecnología forma un papel cada vez más importante en la vida del consumidor. Por este motivo, año con año hemos visto lanzamiento que nos han sorprendido tanto por lo innovador de sus diseños como las funciones con las que cuenta, incluso por ser relanzamientos de algunos productos que dejaron una huella profunda en la mente del cliente. En las siguientes líneas hacemos un recuento de los 10 gadgets que más captaron nuestra atención.

Audífonos Sennheiser On-ear HD 700 Plata

En la categoría de audio, estos dispositivos tienen un costo al público de 17,099 pesos. Tienen un cable con una longitud de 3 metros, además de que su nivel de precisión es de 105 dB, mientras que su frecuencia oscila entre los 10 y los 42 mil Hz.

Audífonos
Audífonos

iPad Pro 12.9 pulgadas de 512 GB

Este dispositivo, el cual se encuentra en la categoría de electrónicos, cuenta con un chip A10X, además de que tiene una retina rediseñada. Su costo es de 26,999 pesos.

iPad
iPad

Tamagotchi Chibi

En conmemoración de los 20 años de la años de la marca, Bandai lanzó una edición especial de uno de sus dispositivos más llamativos: Tamagotchi Chibi, el cual tiene un costo de 299 pesos.

Tamagotchi
Tamagotchi

Samsung Galaxy Note 9

Uno de los lanzamientos más esperados de este 2018 fue este smartphone, el cual se ha salido en dos presentaciones: una con una memoria de 128 GB (de 24,999 pesos) y otra de 512 GB (de 29,999 pesos), con capacidad para expandirla a 1 TB.

Celular
Celular

Drone Mavic Air Combo de DJI

Este dispositivo cuenta con una capacidad de memoria de 8 GB, además de que está habilitado para tomar video con definición 4K, además de que tiene tres baterías y su control. Su precio es de 25,699 pesos.

Dron
Dron

Garmin Edge 820 Negro

En la categoría de ciclismo, este dispositivo de cuenta con GPS de competencia y de rendimiento, además de que también tiene una pantalla táctil  y una función Group Track. Su precio es de 9,899 pesos.

GPS
GPS

Sonos Beam

Con un precios de 8,499 pesos, este producto de la categoría de electrónicos, es capaz de formar un sistema de audio con otros artículos de la misma marca, además de que es compatible con distintos asistentes de voz.

Bocina
Bocina

Laptop MSI GT72VR 7RE 641MX

En el segmento de computación, este dispositivo destaca por contar con 17 pulgadas  y tiene un procesador Intel Ci7, además de que tiene 1 TB de memoria. Su costo al público es de 56,999.05 pesos.

Laptop
Laptop

Bicicleta Eléctrica GOCYCLE G3

Este vehículo cuenta con conectividad vía Bluetooth, además de que su rendimiento es de 40 a 80 kilómetros, además de que tiene una batería de litio. Su costo es de 92,000 pesos.

Bicicleta
Bicicleta

PlayStation Classic

Uno de los relanzamientos que ha dado mucho de qué hablar, más por la nostalgía que ha implicado es el surgimiento de esta consola, la cual tendrá 20 juegos precargados y que será 45 por ciento más pequeña que la original. Su costo es de 99.99 euros.

PlayStation
PlayStation

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL