Para seguir con los festejos por su 20 aniversario, Bandai trae nuevamente a México la versión original del Tamagotchi, en un estilo totalmente vintage.

Este relanzamiento cuenta con las mismas características, dimensiones y funciones que tenía hace dos décadas, con su display LCD, botones y sonidos al estilo 8 bits y con las mismas cualidades que permiten cuidar y atender a una mascota, tal como en los años 90.

Para el relanzamiento, el Tamagochi original ya se puede encontrar en 16 diseños de carcasas diferentes, mismos que se pueden adquirir desde hoy en tiendas departamentales y jugueterías de todo el país.

A través de un comunicado, Bandai explica que el nacimiento de este juguete se debió a la llegada de un OVNI al planeta Tierra, nave que venía con varios Tamagotchis que, ante condiciones atmosféricas distintas, no podían salir, por lo que el profesor Banzo creó para ellos un contenedor en forma de huevo que les permitiera vivir y ser cuidados por seres humanos.

Bandai México es una subsidiaria de Bandai America Incorporated, empresa que distribuye juguetes de marcas propias y terceros, teniendo entre sus productos firmas como Dragon Ball, Power Rangers, Peppa Pig, entre otras.

Ya en julio de este año, esta empresa lanzó la versión Chibi de este juguete, con un tamaño más pequeño, el cual también se vendió en México, al interior de los mismos retailers antes mencionados.

Abren POP-Up Store de Barbie en México

El Palacio de Hierro de Polanco, ubicado en avenida Moliere 22, fue la tienda departamental en donde se instaló una Pop-up Store de Barbie, marca propiedad de Mattel. 

Además de que el cliente podía elegir entre más de 4 mil piezas sobre esta muñeca, puestas a la venta, el público conoció parte de la historia sobre la creación de Barbie y elementos decorativos que conforman en diseño y visual merchandising de esta Pop-Up Store.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL