Search
Close this search box.

Enrique Rojas en Below the Line

Ciudad de México.- Enrique Rojas, de la empresa ADS Media Móvil, es uno de los invitados al Conference Below the Line, que se realizará los dí­as 30 y 31 de agosto en el hotel Royal Pedregal.

Branding emocional como aliado del BTL, será el tema que el experto imparta. Rojas, nació en Chile y radica en México desde 1975, es egresado de la licenciatura en Publicidad cursada en el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Plantel Xochicalco.

Más notas relacionadas con eventos:
Localiza a tu siguiente proveedor de event marketing
15 agencias mexicanas participarán en el FIP Festival 2011
Electronic game show

Cuenta con un posgrado en Strategic Marketing, Advertisement Strategy y BrandingPositioning en la Kellogg School of Management de la Northwesterm University y un posgrado en Marketing Plan en la UCLA.

Fue director creativo y coordinador para la vicepresidencia de imagen corporativa y la vicepresidencia de Mercadotecnia de Televisa respectivamente; director de imagen corporativa para la revista Mundo Ejecutivo; Director de Mercadotecnia y Circulación para América Latina de la revista América Economí­a; y Asesor de Imagen Corporativa y Mercadotecnia para la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, AMAP.

Informes: Roxana Palacios
[email protected]
D.F. y área metropolitana
5516-2346 Ext. 153
Lada sin costo: 01800-715-7444

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.