Ciudad de México.- Enrique Rojas, de la empresa ADS Media Móvil, es uno de los invitados al Conference Below the Line, que se realizará los dí­as 30 y 31 de agosto en el hotel Royal Pedregal.

Branding emocional como aliado del BTL, será el tema que el experto imparta. Rojas, nació en Chile y radica en México desde 1975, es egresado de la licenciatura en Publicidad cursada en el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Plantel Xochicalco.

Más notas relacionadas con eventos:
Localiza a tu siguiente proveedor de event marketing
15 agencias mexicanas participarán en el FIP Festival 2011
Electronic game show

Cuenta con un posgrado en Strategic Marketing, Advertisement Strategy y BrandingPositioning en la Kellogg School of Management de la Northwesterm University y un posgrado en Marketing Plan en la UCLA.

Fue director creativo y coordinador para la vicepresidencia de imagen corporativa y la vicepresidencia de Mercadotecnia de Televisa respectivamente; director de imagen corporativa para la revista Mundo Ejecutivo; Director de Mercadotecnia y Circulación para América Latina de la revista América Economí­a; y Asesor de Imagen Corporativa y Mercadotecnia para la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, AMAP.

Informes: Roxana Palacios
[email protected]
D.F. y área metropolitana
5516-2346 Ext. 153
Lada sin costo: 01800-715-7444

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL