New York Times lanza beta 620

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York.- El periódico New York Times, lanza beta 620, un nuevo home para los proyectos experimentales de sus colaboradores con la finalidad de que cualquiera pueda proponer y colaborar con nuevas ideas y productos.

Esta  plataforma, permitirá a los ingenieros, directores, diseñadores y periodistas generar nuevas e innovadoras plataformas de presentar la información y las noticias.

Más notas relacionadas con internet:
FBI lanza app para niños desaparecidos
Aumentará 31.5% el gasto de publicidad mundial en internet
A 38% de los usuarios de smartphones les preocupa la privacidad

Beta620 también será un lugar donde los desarrolladores de New York Times puedan  interactuar con los lectores para discutir los proyectos, e incorporen sugerencias de la comunidad en su trabajo.

Al respecto, el diario americano, invita a echar un vistazo y a jugar con su juguete nuevo, porque están ansiosos de saber lo que los lectores y la comunidad piensa.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.